Derecho Civil
y Mercantil

Tratamos temas de derecho civil; todo aquello que regula las relaciones patrimoniales y los vínculos subjetivos entre personas. Ofrecemos defensa jurídica en todo tipo de reclamaciones civiles y asuntos de especial importancia para los ciudadanos. En la rama mercantil abarcamos toda gama de transacciones y relaciones comerciales del mundo empresarial. Ofrecemos asesoramiento y asistencia en todo tipo de causas; desde constitución a la liquidación de todo tipo de formas societarias, pasando por temas relacionados con proveedores, clientes o competidores.

Asimismo contamos con profesionales especializados en Derecho Concursal, con amplia experiencia tanto en representación y asesoramiento del concursado como en la posición de acreedor o apoyo a la Administración Concursal.
- Redacción de contratos
- Divorcios
- Reclamaciones Civiles
- Arrendamientos
- Testamentos

Derecho Penal

Desde su inicio, el despacho se centró fundamentalmente en el asesoramiento integral y defensa de los intereses de particulares y PYMES, siendo su ámbito principal de actuación en Galicia y Região Norte de Portugal, donde tiene un despacho asociado; así como entidades aseguradoras, empresas del ámbito pesquero y marítimo,

Derecho Laboral

En Borrás y Parapar abogados ofrecemos asistencia y defensa en materia de derecho Laboral y de la Seguridad Social tanto para empresas como para particulares. Analizamos las relaciones laborales y buscamos la mejor solución a todo tipo de conflictos. Dentro de esta rama del Derecho, además del asesoramiento a empresas en materia de recursos humanos, realizamos
- Despidos y sanciones
-Reclamaciones de salarios
-Defensa en sanciones laborales
- Accidentes de trabajo
- Indemnizaciones
- Acciones de conflictividad social como huelgas o conflictos colectivos

Preferentes

Borras y Parapar abogados cuenta con un departamento especializado en la defensa de clientes que se hayan visto afectados por prácticas bancarias incorrectas relacionadas con las participaciones y otros productos similares; con el objetivo de que puedan recuperar su inversión.

En los últimos años varias entidades bancarias han efectuado una venta masiva de estos productos. En muchos casos, sin proporcionar la información necesaria y, sobre todo, a personas que no cumplían el perfil inversor. Contamos con esta área de práctica para solucionar todos los problemas causados a los consumidores.

Contacto

Tlf.: 986 43 99 46
Email.: despacho@borrasyparapar.com
Calle del Doctor Cadaval, 2, 36202 Vigo, Pontevedra
Nombre
Email
Mensaje

Perfecto Mensaje enviado
Error! Por favor comprueba los campos.
© Copyright 2014 Borrás y Parapar